League of Mancos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
League of Mancos

Comunidad Española de Mancos de League of Legends.


2 participantes

    !!Arena Of Valor!!

    avatar
    Tempes


    Mensajes : 2
    Puntos : 0

    !!Arena Of Valor!! Empty !!Arena Of Valor!!

    Mensaje por Tempes Lun Oct 09, 2017 8:01 pm

    Muy buenas a todos los que me estéis leyendo, ya seas hombre o mujer, sólo dame unos segundos para hacerte reflexionar acerca de: ¿porqué no estas jugando a este pedazo de juego?.  affraid  affraid

    Siii, no lo digo yo, ni los miles de youtubers como este: , a los que se les han pagado para que lo anuncien por todos lados jaja. Sino que lo digo desde la experiencia, y es que el juego merece la pena.

    No reinventa los juegos de MOOBA, sino que trae lo que ya conocemos: torres, minions, campeones, etc... con unos muy buenos gráficos y sobretodo que es para dispositivos móviles!! no es genial???

    Animaros!!

    Mi nombre en el juego es: tempes. (vaya que sorpresa xd) asi que si os queréis echar unas partidas, ya sabéis.

    Muchas gracias por tomarte tu tiempo en leerlo. Arigatou gozaimasu!!
    MeriNade
    MeriNade


    Mensajes : 34
    Puntos : 3

    !!Arena Of Valor!! Empty Re: !!Arena Of Valor!!

    Mensaje por MeriNade Lun Oct 09, 2017 11:11 pm

    Tal vez le de una oportunidad en mi tablet, pero no sé... ya con el LoL voy que chuto.

    ¿En jugabilidad y mecánica es igual al LoL?
    avatar
    Tempes


    Mensajes : 2
    Puntos : 0

    !!Arena Of Valor!! Empty Re: !!Arena Of Valor!!

    Mensaje por Tempes Miér Oct 11, 2017 8:38 am

    No en ciertos aspectos, TENCENT encogió el mapa de batalla, y lo hizo de tal forma que sólo duren las batallas mínimo 17 min. Además que las mecánicas de control de los personajes, está diseñada para los dispositivos android.

    Algunos héroes/ campeones se parecen pero algunas habilidades cambian.

    Contenido patrocinado


    !!Arena Of Valor!! Empty Re: !!Arena Of Valor!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:49 am